POLÍTICA DE ENVÍOS
Nuestra misión es llevar a todo el Ecuador las flores de mejor calidad y más hermosas del país. Repartiendo alegría a cada lugar. Creando un vínculo con cada cliente, brindándoles la mejor experiencia desde la selección de nuestra flor hasta los días que te acompañarán. A continuación encontrarás toda la información de cómo operamos nuestros envíos con la mayor claridad respecto a nuestros servicios.
Quito y Valles:
¿Cómo funcionan los envíos?
Pedidos realizados hasta las 12 del día, durante días laborables, serán entregados al día siguiente. Caso contrario son 48 horas desde que se realiza el pedido (tomando en cuenta la siguiente información).
Días de entrega hábiles: Martes a Viernes
Horarios de entrega: 10am a 6pm, no realizamos entregas en horarios específicos.
Se contactará al cliente antes de realizar la entrega, será responsabilidad del cliente estar en el lugar indicado de entrega para recibir el pedido. Caso contrario no nos responsabilizamos por la entrega del producto.
Provincias:
¿Cómo funcionan los envíos?
Pedidos realizados hasta las 11 del día, durante días laborables, serán procesados y enviados en 48 horas. Pasadas las 11 del día, el pedido se procesará el siguiente día, siguiendo el mismo proceso indicado anteriormente.
Días de entrega: Martes a Viernes
Horarios de entrega: 9am a 6pm, no realizamos entregas en horarios específicos.
Se contactará al cliente antes de realizar la entrega, será responsabilidad del cliente estar en el lugar indicado de entrega para recibir el pedido. Caso contrario no nos responsabilizamos por la entrega del producto
Información adicional:
Es responsabilidad del cliente proporcionar toda la información necesaria y correcta para poder realizar los envíos y entregas, caso contrario no nos responsabilizaremos por demoras o producto defectuoso ni no entregado. No aceptamos cancelaciones de pedidos en el caso de que el cliente solicite su pedido fuera del tiempo estipulado en esta Política. Se procederá en tal caso a trasladar el envío al siguiente día hábil de entrega.
Cobertura:
Aquí te mostramos a donde que lugares podemos garantizar nuestros productos.
Provincia Ciudad Tiempo de entrega
Pichincha Quito 24 a 48 horas
Pichincha Tumbaco 24 a 48 horas
Pichincha Calderon 24 a 48 horas
Pichincha Carapungo 24 a 48 horas
Pichincha Conocoto 24 a 48 horas
Pichincha Cumbaya 24 a 48 horas
Pichincha La Pampa 24 a 48 horas
Pichincha Llano Chico 24 a 48 horas
Pichincha Llano Grande 24 a 48horas
Pichincha Pifo 24 a 48 horas
Pichincha Pomasqui 24 horas
Pichincha San Rafael 24 a 48 horas
Pichincha Sangolqui 24 a 48 horas
Pichincha Puembo 24 a 48 horas
Pichincha Tababela 24 a 48 horas
Manabí Portoviejo 48 horas
Manabí Manta 48 horas
Azuay Cuenca 48 horas
Guayas Guayaquil 48 horas
Guayas Durán 48 horas
Bolivar Guaranda 48 horas
Cañar Azogues 48 horas
Carchi Tulcán 48 horas
Esmeraldas Esmeraldas 48 horas
Esmeraldas Quinidé 48 horas
Imbabura Ibarra 48 horas
Imbabura Otavalo 48 horas
Imbabura Atuntaqui 48 horas
Santo Domingo Santo Domingo 48 horas
Tungurahua Ambato 48 horas
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Política de Devoluciones
Tras revisión del caso, en caso de no haber cumplido con las políticas de envío, se realizará la devolución del dinero o la restitución del producto, siempre y cuando el motivo esté relacionado directamente con el producto comprado y entregado en www.epicflowers.com.ec Adicional, de ser una devolución o restitución debido a flor en mal estado, es imperativo el cliente envíe las fotos del producto el día de su recepción a info@epicflowers.com.ec